top of page

Asistencias Técnicas

Arquitecturas Sin Fronteras Levante quiere promover el acceso a un hábitat digno para los colectivos vulnerables de los municipios más próximos, tanto en la escala de vivienda como en la escala de barrio. Para ello centramos nuestro trabajo en dos áreas principales:

 

- INTERVENCIONES TÉCNICAS, que engloban diagnósticos oculares, informes técnicos, peritajes y proyectos, los cuales se realizan a demanda expresa de los técnicos de los servicios sociales, o entidades prestadoras de servicios.

 

- BARRIOS, donde apostamos por la transformación urbana a través de los habitantes, el tejido asociativo y los movimientos vecinales.

Como premisa, ponemos gran empeño en no mezclar colaboración solidaria con competencia desleal hacia los compañeros de profesión. Por ello antes de poder aceptar una colaboración en este proyecto, a los beneficiarios de la acción se le exigen una serie de requisitos para cerciorarnos de que realmente no pueden acceder al servicio solicitado dentro del mercado.

Colaboramos con diversas asociaciones sin ánimo de lucro con las que hemos firmado convenios durante años, así como asociaciones con las que hemos colaborado de manera puntual para el desarrollo de estas asistencias técnicas, base del trabajo que realizamos a nivel local.

bottom of page