top of page

Jardín Olé-Olé en el Centro Parroquial de Acción Social de Lo Campano

I. Propuesta de diseño

Ubicación

Cartagena

Duración

1 mes

 

Fechas

Diciembre 2018

 

Contraparte Local/Asociación colaboradora

Cáritas, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y Fundación Tienda Asilo de San Pedro.

Personas beneficiarias

Cáritas, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y Fundación Tienda Asilo de San Pedro y vecindad del barrio de Lo Campano.

Presupuesto

-

Financia

-

Objetivo

Entablar relación y conocerse con los vecinos y las vecinas del barrio y conocer las expectativas que había sobre el espacio exterior del Centro Parroquial de Acción Social.

Descripción

A finales de 2018, las organizaciones que usan habitualmente el Centro Parroquial de Acción Social de Lo Campano; Cáritas, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y Fundación Tienda Asilo de San Pedro; se ponen en contacto con Arquitectura Sin Fronteras en Murcia para que llevemos a cabo la adecuación del espacio libre existente en la parcela del centro. En esa toma de contacto, acordamos entre todos hacer un proceso participativo con el barrio para decidir qué hacer en el jardín. El miércoles 12 de diciembre realizamos una primera reunión informativa con los vecinos interesados y representantes de las distintas asociaciones que trabajan en Lo Campano para medir expectativas y explicar cuál será el proceso que se desarrollará durante el año 2019.

bottom of page